Nuevas colecciones, Zapatos El Naturalista, Zapatos en idilio con el Medio Ambiente

“El naturalista”, unos zapatos capaces de apear a Carrie Bradshaw de sus tacones

elnaturalista zapatos colección

Sandalias de El naturalista

Teniendo en cuenta que el alter ego de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker, ha tenido que bajarse de los tacones por prescripción médica y que la actriz ha menguado un poquintinho, como dirían los portugueses. Pues eso, como no hay que abusar de las “alturas artificiales”, hoy en “Los zapatos de Dorita” os pasamos una remesa de calzado original y bonito, pero llano o casi llano.

La proeza de ponernos guapas, modernas, alternativas, “ecofriendly” (respetuosas con el medio ambiente) y elnaturalista3 zapatos primaverasocialmente responsables nos la trae la marca riojana de zapatos El Naturalista. Casi nada la hazaña que se marca esta firma de calzado y que lejos de dejarla exhausta con tantos frentes que acometer, resulta que está de lo más productiva y estilosa.

Así, para la elaboración de sus diseños recurre a materiales biodegradables y naturales. Pero vamos con su colección de primavera/verano y dejémonos de loas al leitmotiv de la marca.

De esta manera, El Naturalista nos arroja a los pies alpargatas campestres de piel, sandalias inspiradas en las míticas canoas de los maoríes de Nueva Zelanda, zuecos en piel de color verde

Atajamos la cháchara y os dejamos embelesados con esta marca de calzado capaz de apear a Carrie Badshaw de sus tacones para abrirse paso por el mundo con estos modelos enamorados de la madre Tierra. Seguro que su médico le receta unas para sus males de huesos ultrajados por los taconazos durante tantos años…

elnaturalista4 zapatos primaveraelnaturalista zapatos primavera

elnaturalista6 zapatos primavera

elnaturalista7 zapatos primavera

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s