Botas UGG, Calzado de actrices, Nuevas colecciones

No sólo de botas vive UGG

UGG SANDALIAS VERANO cuñas

Sandalias de la marca australiana UGG

Si alguien pensaba que la marca de botas UGG no trapicheaba con nada más que botas bien calientes, aderezadas con piel de oveja y un precio astronómico, se equivocaba. Así, la marca australiana también invierte el talento de sus diseñadores en alpargatas, sandalias, y cuñas para el veraneo más trendy y comodón. Por su nombre las reconoceréis…

Lo cierto es que las botas UGG vivieron su edad dorada en 2009 y 2010, cuando las actrices de más tirón mediático emperifollaban sus pies en ellos y allí estaba el paparazzi de turno dispuesto a evangelizar sobre ellas con una buena foto que rodaba por las redacciones de las revistas all over the world.

Así que Charlize Theron, Sarah Jessica Parker o Kate Bosworth, entre otras, fueron interceptadas con sus UGG y hala, ya estaba montado el lío, porque todo el mundo quería unirlas a su causa: la de estar híper trendy y, concretamente, como una actriz recién escapada del plató de rodaje.

Aunque la marca australiana cada vez se prodiga menos por las páginas de las revistas consagradas al relato de la vida y amores de las famosetas, ésta no cesa de hincar los codos para hacer bien los deberes: zuecos, alpargatas inspiradas en Marruecos, sandalias con impresiones de leopardo, en tela vaquera o piel de serpiente

Ya pocos recuerdan el pasado surfista de las botas UGG. Sí, los “surferos” reconfortaban sus pies en invierno con un par de UGG cuando terminaban su dura jornada de agua y arena. Y mucho antes, los aviadores de la Primera Guerra Mundial tiraban bombas con los pies remetidos en las UGGS (vaya).

En fin, ¿qué creéis vosotras? ¿Volverán los buenos tiempos, cuando las actrices se ocupaban de tejer la gloria de UGG? Quizás todo sean fases: período aviador, surfista, período de actrices y ahora, ¿cuál toca? ¡La nuestra! La fase del común de los mortales que también desean pisar con UGG haga frío o calor.

Os dejamos aquí los “hechos” para que decidáis vosotras.

SANDALIAS VERANO alpargatas tacón botas

Alpargatas de tacón de UGG

UGG COLECCIÓN VERANO alpargatas colección marca

Alpargatas de UGG

ugg amalia denim modelo botas verano

Modelo Amalia en denim de UGG

UGG AMALIA LEOPARDo

Modelo Amalia en piel de leopardo de la colección UGG

UGG ZUECOS verano colección australiana marca

Zuecos de la marca UGG

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s