Bimba&Lola, Diseñadores de raza, Rebajas

¿Tienes planes para estas rebajas? Pues agéndate los zapatos de Bimba&Lola

Bimba&Lola sandalia tiras rafia

Sandalia planas de tiras de la marca Bimba&Lola

Pocas sabrán que en la marca Bimba&Lola se encuentra el genoma estiloso del diseñador Adolfo Domínguez. Aunque no sea él quien se esconda tras las puntadas y desparpajo de la marca, sí que hay un componente familiar; pues son sus sobrinas, Uxía y María Domínguez, las responsables de tirar la casa por la ventana en cada una de sus colecciones.

Estos dos talentos del diseño llevan desde 2006 en el gremio de la costura y le han tirado los trastos al textil, a la bisutería y al calzado. Parece que estas talentudas no tenían bastante con copar las telas, pues el calzado también es un buena plaza donde torean con arte. Así que aquí las tenemos en “Los zapatos de Dorita” llenándonos la boca de ohlalás y adorando esas benditas rebajas (quién dijo “benditos bares”) que todavía nos acercan un poco más su estilo para unos bolsillos en crisis.

Por lo tanto, si queréis apuntalar bien vuestro atuendo para este verano, ya podéis dar prisa a vuestros pies (caso de decantaros por tienda física) o a vuestros dedos (si lo vuestro son los comercios electrónicos). Bimba&Lola os agasajará con bailarinas alegres, cuñas de corcho, alpargatas de esparto muy marineras, rafia, sandalias planas para perderos por cualquier sarao veraniego y no dar tregua a vuestras piernas hasta el amanecer.

Desde luego, la firma de moda gallega tiene ínfulas imperialistas y abre tiendas allá donde existan ramalazos de buen gusto: Londres, París, Lima (Perú) y  Beirut (El Líbano). Casi nada la juerga que se está corriendo por el atlas, ¿verdad?

Cuñas de corcho de la marca Bimba&Lola

Cuñas de corcho de la marca Bimba&Lola

Además, Bimba&Lola sabe cómo cortejar a su clientela y fusionar las ventajas de la tienda física con las virtudes del comercio on line, pues desde el pasado mes de junio las devoluciones de compras efectuadas en su ecommerce se pueden realizar en las tiendas a la vieja usanza de la marca. Ay, pero siempre hay “peros” rondando las grandes noticias y es que la devolución no se puede llevar a cabo en grandes almacenes (léase El Corte Inglés) ni en outlets, ni en las tiendas de las Islas Canarias (una vez más, marginación al canto para los isleños).

Degustad esta colección de zapatos y no os hagáis las duras, porque las rebajas han comenzado y las existencias merman a velocidad de 4G (la de nuestros “pegajosos” smartphones).

Bimba&Lola y su modelo de alpargatas de esparto marineras

Bimba&Lola y su modelo de alpargatas de esparto marineras

Bimba&Lola sandalia plana de tiras

Sandalia plana de tiras de la marca Bimba&Lola

Sandalia trenzada de cuña de la marca Bimba&Lola

Sandalia trenzada de cuña de la marca Bimba&Lola

Bailarinas de la marca Bimba&Lola

Bailarinas de la marca Bimba&Lola

Sandalia plana de tiras tubulares con acabado metalizado de Bimba&Lola

Sandalia plana de tiras tubulares con acabado metalizado de Bimba&Lola

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s