Úrsula Mascaró, Made in Elda, Marcas cantantes, Paco Gil, The Flanêuse

Eva Amaral, una chef de la moda que nunca desafina con sus combinaciones

amaral paco gil eva zapatos peep toes

Eva Amaral haciendo gorgoritos y luciendo peep toes de Paco Gil

En Dorita siempre nos han interesado los atuendos de Eva Amaral. De hecho, la cantante, a pesar de militar en el gremio de los gorgoritos poperos o rockeros (no se sabe bien) nunca tira de los bajos fondos de la moda o de la moda rápida e indigesta, (fast fashion), sino de calzado cocinado a fuego lento y artesanalmente. De este modo, sus pies siempre pisan con marcas como Paco Gil o The Flâneuse, y nunca se levantan con el pie izquierdo (siempre viste de forma atinada) y rara vez “desafina” con sus combinaciones.

Por lo tanto, en Los zapatos de Dorita también nos detenemos en personajes de la vida pública que saben emparejar tan bien y con gusto todos los ingredientes de su indumentaria.

Así, a Eva la hemos visto con zapatos de Paco Gil, una marca de Elda (ya abordada en este blog) que desde hace unos años también mima bastante a la escritora Espido Freire, o con The Flâneuse (La paseante), unos zapatos estilo Oxford trenzados a mano que no paran de anexionarse pies y más pies para forjar su imperio.

amaral zapatos the flâneuse

Amaral con atardecer de fondo y con zapatos Oxford The Flâneuse

La marca The Flâneuse no picaba tan alto cuando emprendió su carrera en el gremio zapatero, pues sus hacedoras sólo aspiraban a vender por eBay sus modelos, pero el destino tenía planes más vistosos para “La paseante”, así que sus bailarinas y sus zapatos Oxford ya se han “pateado” medio mundo.

Desde luego a The Flâneuse se le transparentan los iconos del cine de los que bebe (más bien se emborracha, hasta pillar una cogorza “trendy”, pero original) como Catherine Deneuve, Jane Birkin o Sofía Loren.

Zapatos Oxford trenzados a mano de la marca The Flâneuse

Zapatos Oxford trenzados a mano de la marca The Flâneuse

Pero “aquí hemos venido a hablar de Eva Amaral”, porque no sólo de Paco Gil y de The Flâneuse viven los pies de la cantante, también tiene días para zapatos de Úrsula Mascaró y a ellos se confía incluso cuando se avecinan días cruciales, como la presentación de su disco “Gato negro-Dragón Rojo” en un concierto celebrado en Madrid en un ya casi “pleistocénico” 2008.

eva amaral zapatos mascaró

Eva Amaral en la presentación de su disco y confiándose a unos zapatos de Úrsula Mascaró. ¿Darán suerte?

Por lo tanto, en Dorita ya os hemos apuntado tres de las marcas que conforman el triángulo de las Bermudas por el que se pierde Eva Amaral. Seguro que hay muchas más marcas con las que la cantante apuntala su trajín diario, pero eso ya entra en la parcela del paparazzi y este blog se cuida de contraer ciertas enfermedades.

Seguid atentas/os a nuestro Facebook.

Eva Amaral recurriendo a un clásico para sus pies: peep toes de Paco Gil

Eva Amaral recurriendo a un clásico para sus pies: peep toes de Paco Gil

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s