No solo alpargartas, Zapatos artesanales, Zapatos cómodos para viajar

A la rica alpargata original y divertida cocinada en Barcelona

Manoletina con animal print para mujer, muy, muy original

Manoletina con animal print para mujer, muy, muy original

Vagueando por la web, me he dado de bruces con una marca de calzado, bautizada como No solo alpargatas, emperrada (cómo no) en despachar alpargatas originales y divertidas a lo largo y ancho del mundo. Así que ni corta ni perezosa me he propuesto seguir sus estilosos pasos en Twitter para desentrañar en qué acaban los devaneos empresariales de estos tres chicos (Andrés, Ferrán y Alex) en los dominios de la “espardenya”.

La marca en concreto es oriunda de Barcelona, donde empezó a fraguar su imperio alpargatero allá por 2008. Sus diseños tiran de rayas marineras, patrióticas banderas de los Estados Unidos o el Reino Unido, dibujos de plumas de indio, impresiones de animal (animal print) y cien locuras más con mucha imaginación perpetradas en estas alpargatas fabricadas con mucho mimo.

Desde luego, una vez embutidos los pies en uno de estos preciosos pares podremos afrontar tanto un día urbanita, como perdernos bajo un sol playero o montañero (siempre que la ruta no sea muy exigente y escarpada como un Ochomil).

No solo alpargatas dispone de colecciones tanto dirigidas al hombre como a la mujer. Nadie se escapa de pisar con gracejo alpargatero, pues ellos han diseñado una buena recámara de opci0nes modernas y originales. Pero la marca no solo se distingue por diseñar una espardenya fuera de lo común, sino que a sus modelos los avala la excelencia de materiales usados, pues en su confección se emplean materiales nobles y se ensamblan de manera artesanal.

manoletina alpargatas nosoloalpargatas

Manoletina con estampado de plumas de indio. ¿Os he dicho que me las voy a comprar?

Por cierto, vienen con aval de antideslizamientos. ¿Cuántas veces no has derrapado sobre la acera, como un vil coche de Grease, por culpa de las alpargatas? Bueno, los despeñamientos urbanos se subsanan con una suela de yute con protección antideslizante que te pone a salvo de las caídas.

No solo alpargatas no está sola en el mundo, pues a su lado discurre una marca hermana como es GreenBean. Ambas han salido del talento emprendedor de estos tres chicos mencionados anteriormente. De modo que no se pelean y juegan entre sí como buenas hermanas. Así que si una se decanta por el yute, otra lo hace por el caucho. Además de esto, no sé muy bien en qué estriba la diferencia. Alguno de esos mandamases se tendrá que dejar caer por aquí (aunque con sus alpargatas antideslizantes lo veo difícil) para que nos desentrañe el quid diferenciador.

Para las exquisitas, os diré que las ediciones son limitadas por lo que la exclusividad corre de su cuenta. Para las ahorradoras y no amantes de dispendios, que sus alpargatas no exceden de los 60 euros y para las comodonas, que podéis adquirirlas online sin despeinaros demasiado a través de su ecommerce. Por cierto, el envío es gratis!!

ALPARGATA, originales, comprar

Alpargata con estampado muy patriótico (si eres un marine de los EE.UU.)

Alpargata naranja con cordones de la línea GreenBean

Alpargata naranja con cordones de la línea GreenBean

Alpargata modelo Blucher de No solo alpargatas

Alpargata modelo Blucher de No solo alpargatas

Alpargata a rayas de Greenbean modelo unisex

Alpargata a rayas de Greenbean modelo unisex

Permaneced atentos a la página de Facebook de Los zapatos de Dorita pues ampliaremos los modelos.

Nueva colección de primavera 2014 de No solo alpargatas

Nueva colección de primavera 2014 de No solo alpargatas

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “A la rica alpargata original y divertida cocinada en Barcelona

  1. paola ginzalez salazar dice:

    me encanto tu pagina me ha servido mucho ,soy podologa clinica y para mi es super importante la comodidad en un calzado y si es lindo y exclusivo mucho mejor!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s