Ana Matt zapatos, Made in Elda, Nuevas colecciones, Nuevas marcas, Zapatos ingleses para mujer

Zapatos ingleses para una cita bajo la sombra del Big Ben

colección primavera/verano 2014 Elda

Modelo Charlotte de Ana Matt en versión Dama

 

Ya os dijimos que con los zapatos de Ana Matt vuestros pies no solo se sacarían el First Certificate, sino también el nivel Proficiency de Cambridge, pues prácticamente os metéis en los zapatos de una británica estilosa, pero con el pedigree de una ciudad tan zapatera como Elda.

Lo cierto es que le seguimos la pista a esta marca porque ya ha hechos su propuesta para estos días primaverales y veraniegos que se avecinan. Así que si queréis zapatear despidiendo un halo british a cada paso, Dorita os recomienda que confiéis la tarea al modelo Skorpio de la diseñadora, pues seguro que su piel de azul metalizado os parece la mejor montura para vuestros pies en los saraos veraniegos.

Sandalias de piel azul metalizada de la marca de Elda Ana Matt

Sandalias de piel azul metalizado de la marca de Elda Ana Matt

Pero Ana Amat (la hacedora de la firma), no se queda ahí, sino que prosigue con su sonata de originalidad inglesa para que nadie se quede sin parecer una colegiala recién escapada de los aularios de Cambridge de camino a una cita bajo la sombra del Big Ben. Así que ahí va la pregunta, ¿qué os parecen estos zapatos estilo derby donde pululan el blanco, el rosa palo y un azul mediterráneo? Desde luego, estos zapatos destalonados componen toda una oda a la originalidad y comodidad. ¿Qué ganas de calzárselos tiene Dorita y mandar definitivamente al traste sus desfasados zapatos de brillantina? De hecho, tengo la suela molida de tanto recorrerme de arriba abajo el dichoso camino de baldosas amarillas…

Zapatos destalonados estilo inglés de Ana Matt

Zapatos destalonados estilo inglés de Ana Matt

Y si pensáis que la imaginación de Ana Matt tenía techo, os equivocabais porque la diseñadora prosigue su cantinela de zapato original y, sobre todo, alumbrado con muy buen gusto. Por lo tanto, podéis incorporar a vuestro atuendo primaveral (aquí algunas blogueras de moda dirían outfit, yo me niego a perpetrar semejante estocada al idioma) estas sandalias aguamarina, alias Charlotte (no sé si Bronte o no Bronte), para escoltar cualquier vestido con ínfulas de vuestro armario. Además, resulta apto para bodas, comuniones, rutas turísticas, viajes a la Toscana, amaneceres playeros o para eclipsar a la “moderneta” Carrie Bradshaw en un paseo neoyorquino, para lo que queráis…

Sandalias de la nueva colección de primavera/verano  2014 de la marca de calzado de Elda Ana Matt

Sandalias de la nueva colección de primavera/verano 2014 de la marca de calzado de Elda Ana Matt

Y poco más bajo el sol de la diseñadora Ana Matt… Por supuesto, seguiremos al cabo de sus derroteros por el mundo de la moda zapatera de una firma que ha empezado con muy, muy buen pie.

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s