Zapatos Callaghan, Zapatos cómodos para viajar

Callaghan, un zapato para las etapas del “buen camino, peregrino” y más

Marca Callaghan, sandalias de tacón muy cómodas

Marca Callaghan, sandalias de tacón muy cómodas

Hoy, tras haber remoloneado en la holgazanería posteadora (por asuntos uterinos, como los llamo yo), Dorita vuelve al tajo zapatero y esta vez lo hace con una marca riojana como Callaghan.

A esta firma de calzado le guardamos en Oz un especial cariño, puesto que los 15 ó 16 años de Dorita transcurrieron con los pies de ésta embutidos en unas bonitas botas Callaghan.  Así que aquí va este post en su honor y porque, además, su colección de verano sigue enfilando el camino de la originalidad, de los colores alegres y, por supuesto, el de la comodidad. De hecho, la marca se vanagloria de ser uno de los calzados más cómodos del mundo.

Por cierto, ¿sabías que un famoso diseñador le tiró los trastos a la marca allá por 1990? Sí, el famosete de turno era nada más y nada menos que Giorgio Armani, pues el diseñador se encaprichó de unas botas reciclables, así que desde Callaghan dijeron amén al divo de las telas y le mandaron unas para su uso y disfrute. Y como no todos los días encandilas a uno de estos mandamases de la moda, pues eso, que Callaghan ha incluido esta hazaña en la historia de la marca.

Marca Callaghan, zapatos de nobuck muy cómodo

Marca Callaghan, zapatos de nobuck muy cómodo

Ha llovido mucho desde entonces, y el mundo se ha vuelto un pelín más consumista (una melena entera más consumista), pero la marca oriunda de la Rioja continúa en la brecha y tanto Dorita como Armani hace tiempo que se pulieron las suelas de sus Callaghan, pero es tiempo de volver a caminar el mundo con un par… Por lo tanto, aquí va una remesa de buen calzado diseñado con la tecnología Adaptaction (que se adapta al pie) y con pieles como el nobuck, además de colores vivos y brillantes como el verano que ya pisamos.

A su pócima adaptaction han añadido suelas ultraligeras, flexibles y resistentes a todo el bullicio que quieras endosarle a tus pies: viajes, caminatas urbanitas, etapas del “buen camino, peregrino”, correrías en Pamplona, sesiones de playa, intempestivos bailoteos…

Y en cuanto Callaghan se mete en faena taconeadora, lo hace a las mil maravillas, pues es experta en conferir comodidad a unos tacones con aires Carrie Bradshaw. Sí, es capaz de revertir los centímetros y crearte la ilusión de que caminas con la mitad de ellos. ¿Magia? No, ingeniería de Callaghan.

Marca Callaghan, zapatos muy cómodos para caminar

Marca Callaghan, zapatos muy cómodos para caminar

Como último apunte que quizás interese a las empollonas, sabed que la susodicha firma de calzado se fundó en 1987, con un discurso de libertad y reminiscencias del salvaje oeste. En definitiva, con un toque diferente que parecer perdurar.

Desde luego, supone la mejor compañía para los pies viajeros… Por supuesto, si ésta es vuestra tesitura, os recomendamos nuestro “Itinerario de marcas de calzado cómodo para garbeos turístico sanos y comodones”.

Marca Callaghan, zapatos muy cómodos para caminar

Marca Callaghan, zapatos muy cómodos para caminar

 

Marca Callaghan, zapatos muy cómodos para caminar

Marca Callaghan, zapatos muy cómodos para caminar

Anuncios
Estándar

One thought on “Callaghan, un zapato para las etapas del “buen camino, peregrino” y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s