Made in Elche, Nuevas colecciones, Zapatos cómodos para viajar

¡Por fin la marca Wonders me hizo tilín!

Mocasines o bluchers con cordones de la nueva colección de Wonders

Mocasines o bluchers con cordones de la nueva colección de Wonders

Reconozco que yo antes esta marca la sobrevolaba como quien planea sobre un paraje ramplón. Sí, mucho “hechas con amor desde España”, pero a mí ni un roñoso tilín me acompañaba mientras pasaba revista a los modelos de anteriores colecciones. Ahora los tilines me rondan mientras me engolfo (he leído mucho a Jardiel Poncela últimamente y lo de engolfarse me ha llamado tremendamente la atención) en sus zapatos donde la originalidad se expande como un tsunami. Lo dicho, los tilines me tienen cercada y parece que Wonders, finalmente, se ha hecho con un mapa (no sabemos si se lo ha proporcionado Google Maps) para encontrar el camino hasta mi corazón, pero le ha costado lo suyo. Eso sí, mi órgano es poco constante y a la mínima deserta como un vil Casanova. No sé cómo andará el vuestro…

Botines de cordones con cuña de la marca Wonders colección nueva

Botines de cordones con cuña de la marca Wonders

El romance ha sido posible gracias a zapatos estilo Oxford, mocasines, colores burdeos a tutiplé, suela por doquier (piso alto que se quedan en residenciales de Manhattan), puntazos rockeros y salones metalizados.

 A la colección la han bautizado com “Heywoman”. Todo juntito y en idioma guiri para las mujeres sordas o que se hacen las suecas por la calle y de las que no se sabe ni cómo se llaman (es la interpretación que hago yo del engendro de nombrecito) y entonces alguien con muy poca educación les grita  eso de “Heywoman” (no me vale lo de Hey Jude). En suma, que me gusta el menú (los zapatos), pero muy poco la vajilla en que me lo presentan. Según dice su bloguera oficial, (por exigencias de los altos cargos, digo yo, y por inspiración particular), la colección es un homenaje a la mujer andrógina (es decir, a la Bimba Bosé que hay en ti), pero a la par que femenina que hace gala de su fuerza e independencia.  Y para que te quede claro el planteamiento “andro” (andres, hombre en griego) te endosan la imagen de una modelo afeitándose. Pues no sé, parece que los excesos imaginativos de su agencia de publicidad han derivado en topicazo mayúsculo y la metáfora nació estrellada.

nueva colección zapatos wonders

Y a ti, ¿te sale barba cuando te pones unos zapatos estilo Oxford?

Además, parece que la comodidad de los zapatos y el escaso tacón es materia reservada para los hombres y que hala, por ponértelos, ya te conviertes en el miembro perdido del clan Bosé. La palabra andrógina, no like it. Esa se la dejamos para Orlando, de Virginia Woolf. En fin, no os perdáis su colección de otoño invierno y a la tipa del anuncio, le soltáis un manguerazo y vualá, fuera espuma y Gilette. Por cierto, si alguna aprecia que empieza a salirle barba nada más comprarse un par, que me lo diga.

Botines de cordones con cuña de la marca Wonders nueva colección zapatos

Botines de cordones con cuña de la marca Wonders

Por cierto, se me pasa lo más importante: Wonders es una marca de zapatos ilicitana (Elche) con cuartel general en la colmena zapatera, el Polígono Industrial de Torrellano (pedanía de Elche).

Nueva colección de zapatos de la marca Wonders

Nueva colección de zapatos de la marca Wonders

Botas muy rockeras de la nueva colección de zapatos de la marca Wonders

Botas muy rockeras de la nueva colección de zapatos de la marca Wonders

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s