zapatos abotinados marca Elche zinda
Made in Elche, Zapatos Zinda

Los divertidos zapatos abotinados de Zinda despertarán a la bruja que hay en ti

Hace un tiempo que Dorita sigue los pasos zapateros de la marca ilicitana Zinda, que aunque no nos lleven a Oz (con su consabido camino de baldosas amarillas), puede que nos dejen cerca gracias a sus zapatos abotinados, sus cremalleras y su desparpajo para reeditar un clásico en el zapatero de las brujas como éstos que adjunto.

zapatos abotinados marca Elche zinda

Zapatos abotinados que harán la delicia de las malvadas de Oz

zapatos abotinados marca elche zinda comprar dónde

Zapatos abotinados de la marca Zinda

Qué lástima que Dorita milite en la causa de las buenas chicas, pues de buena gana me pasaría al bando de las verrugosas solo por lucir como toca uno de estos dos modelazos que firma la marca Zinda. Por fortuna, lo del cutis verdoso me desanima y creo que seguiré con mi brillantina (glitter).

Botas de la marca Zinda de Elche

Botas de la marca Zinda de Elche

Lo cierto es que todo artículo acerca de su colección de otoño/invierno queda cojo si no rememoramos los orígenes de la marca que se constituyó como tal en 1992, aunque ya existían precedentes zapateros que se remontan a 1960. Ha llovido mucho y se ha despachado mucho zapato made in Zinda desde entonces, y hela aquí, con 2014 a punto de expirar, y merendándose la escena zapateril de medio mundo gracias a su arte, calidad y estrategia ferial, pues confían mucho en estos foros a la hora de granjearse nuevos mercados en los que probar fortuna: Israel, Turquía, Japón, Australia… La marca se ha vuelto una Willy Fog del calzado, así que le deseamos viento a favor.

zapatos abotinados con cordones de la marca de Elche zinda

Zapatos abotinados con cordones de la marca de Elche Zinda

En cuanto a su última colección, supone toda una oda al botín y a las botas de caña alta, aunque en Dorita hemos preferido decantarnos por sus botines ya sean con un toque de impresión de animal (animal print), con cordones, cremalleras, piel y materiales como el caucho vulcanizado para sus suelas. Por supuesto, también taconea el calzado de estilo británico o masculino como los Oxford, pero no adjuntamos pruebas, pues éstos son invasión ahora mismo. Sí, llueve sobre mojado y no nos gustan los chubascos en clave de calzado.

Zapatos abotinados con cordones de la marca de Elche Zinda con animal print en la ecuación

Zapatos abotinados con cordones de la marca de Elche Zinda con animal print en la ecuación

Lo dicho. Las convencidas disponen de una tienda online para saciar su apetito por Zinda, pero siempre podréis rastrear un punto de venta físico pues Zinda se expande en su afán de que el mundo calce bien. Seguro que en su página de Facebook os pueden echar una mano en la tarea de cazar una tienda donde las Cenicientas se agasajen con un calzado made in Elche by Zinda a la altura de sus sueños más azules (por lo del príncipe…).

Zapatos abotinados con cordones de la marca de Elche Zinda con animal print en la ecuación

Zapatos abotinados con cordones de la marca de Elche Zinda

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s