Calzado fabricado en La Rioja, Neosens, Zapatos artesanales

Zapatos Neosens, su Reino no es de este mundo

Unos botines de la marca de La Rioja Neosens abiertos

Unos botines de la marca de La Rioja Neosens abiertos

Zapatos Neosens, su Reino no es de este mundo, pero ya nos hemos sacado el carné de súbditos de Neosensiland.

Ya sabéis que no hay cosa que más guste a Dorita que escarbar en la web. Enchufo el ordenador y salgo con el detector de metales en ruta husmeando los posibles yacimientos de bello metal: oro, oro, oro, busco oro zapatero inédito y he aquí que una vez más me he marcado una hazaña con la firma de calzado Neosens. Cómo podía vivir en esta inopia tan flagrante y regentar un blog de calzado… Pero la ignorancia se ha acabado y la vuestra (si existía), también. Así que voy cortando tela, pues esta vez he ido a recalar a La Rioja para desentrañar el muestrario original, bonito y de calidad que enarbola esta marca allende la Comunidad Valenciana donde Elche y Elda se creían que reinaban en soledad. Lo cierto es que esta marca está más que extendida por el atlas mundial pues sus modelos pueden adquirirse incluso desde la todopoderosa Amazon, Zalando y en un buen ramillete más de tiendas online. Vale, la marca es accesible, que no asequible del todo. No confundamos palabrejas. Hay que que estar en buenas relaciones con la billetera para presumir de Neosens, cuyos modelos rondan los 150 euros. Pero con rebajas de por medio y una nómina resultona puedes tener tus pies bien contentos con un par de Neosens.

Botines de la marca de calzado Neonsens

Originales y bonitos botines de la marca de calzado Neonsens

Respecto a su biografía y quiénes andan tras las bambalinas de la marca, sabed que Neosens nació en 2007 de la mano de The Art Company, una firma que comercializa, además de ésta, otra marca llamada Art y cuyo abordaje nos dejamos como deberes para una próxima ocasión posteadora. Aunque me tienta dejar aquí unos bocados delicatessen cuyo rastro os interesará seguir hasta su web. En cuanto a Neosens, parece que ha hecho las cosas extremadamente bien, pues ya vende en Barcelona, París, Milán, Florencia, Londres, Berlín, Tokio o Nueva York. Casi nada la ensalada de mercados que ya se ha merendado…

Botines de la marca de calzado Neonsens

Zapatos de la marca de calzado Neonsens

Y más datos acerca de la firma, y es que en Neosens parece que las musas de la marca comparten vecindad con El Naturalista (La Rioja) y Pisaverde (Canarias). Pues intuyo unos ecos de ambas marcas tanto en sus planteamientos artesanos como en sus diseños desenfadados e imaginativos que en su temporada de otoño/invierno tiran de botines, romanticismo, colores como el rojo, incontestables brocados, suelas perfeccionadas y los cordones… En definitiva, tiran de la originalidad. Ese es el ladrillo de sus creaciones. En fin, Dorita persevera en esto de aprender que “no todo el monte es Elche o Elda”, y que en la Rioja se está estupendamente si tienes unos pies empeñados en ser originales y, sobre todo, en pisar con calidad.

Botines de la marca de calzado Neonsens

Botines de la marca de calzado Neonsens

Botines de la marca de calzado Neonsens

Botines de la marca de calzado Neonsens

Botines de la marca de calzado Neonsens

Botines de la marca de calzado Neonsens

neosens zapatos originales comprar Y de la marca Art. He caído en la tentación de adjuntar modelos:

botas de la marca de calzado art originales

Marca Art

botas de la marca de calzado art originales

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s