Fluchos

Cómo llevar unas cuñas sin que su peso hunda tus pies en el más profundo abismo

cuñas cómodas calzado Fluchos caminar mucho

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

Sí, puede que el título suene dramático. Es más, puede que suene muy dramático y que ni El grito de Munch alcance el nivel de tragedia que rezuman las apenas dos líneas de arriba. Pero a veces hay que atreverse a ser expresiva (y soltar un gritito a lo Munch). También toca ser más fuerte que un Sansón (Sansona en este caso, él no llevaría zapatos de chica, sospecho) para al fin atreverse a calzarse unas cuñas y no acabar derrapando por las aceras.

Perdón, voy a matizar porque las cuñas, si son de queso, entran solas como pocas cosas entre birrita y olivas que no anotaremos en nuestra mente por eso de la endiablada operación biquini… pero las cuñas, en lo que a pies se refiere, tienen algo de heavy (son auténticos pesos pesados) que a muchas mujeres ahuyenta. Las ahuyenta en la misma medida que el atractivo de esa forma de zapato las atrae irremediablemente hasta los iluminados escaparates donde lucen unas coquetas (que no croquetas) cuñas.

Looking for a cuña cómoda sin resaca de dolores?

Looking for a cuña cómoda sin resaca al día siguiente?

Por resumirlo, muchas mujeres se sienten atrapadas en una espiral de autodestrucción en la que ni los peores castigos de los Círculos del Infierno que describió Dante se comparan con el hastío, desencanto, desilusión y deseo incontenible a la vez de llevar unas cuñas de mujer que no arrastren a sus respectivas dueñas hasta el Cuarto Círculo (como mínimo).

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

Y como eso es dantesco por definición y aquí de lo que se trata es de que sea dorítico os traigo, ¡sí!, unas cuñas que realmente pueden llevarse sin perder la vida en el camino. Sí, sin tener que arrastrarlas por el suelo cual soldado en campo de lodo y fuego cruzado hasta que alguien nos salve de esta preciosa trampa mortal. Fluchos es la marca que las hace posibles.  

¿Y quiénes son estos de Fluchos? Bueno, aún no nos conocemos tanto…, apenas hemos tenido un par de citas y no hemos pasado de la primera base. Pero lo que sí sé es que se trata de una empresa de Arnedo con años de tradición y que hacen sus zapatos, cuñas incluidas, según el método artesanal. Esto quiere decir que plantan la semilla de la cuña entre los viñedos para la cosecha del Rioja y hasta que no madura de forma natural, sin abonos ni pesticidas, no la recogen para meterla en una caja y enviártela a tu casa para que recibas con amor a esa nueva criatura.

Lo suyo, y lo sé por su web, son zapatos hechos con piel de primera calidad y con los mejores materiales, trabajados para dar al pie un envoltorio que lo mime. ¿Y cómo fabrican las cuñas de mujer? Pues las hacen con la misma técnica depurada con la que hacen el resto de zapatos pero además ¡¡¡las hacen ligeras!!! ¡Habemus papam! ¡Eureka! ¡Spanakopitas! Lo que sea, ¡pero viva!

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

 Así que casi que Dorita puede afirmar que Arnedo es la tierra que ve nacer estas cuñas de Fluchos, entre racimo y racimo riojano.

¿Cuál es su secreto? Pues no es muy secreto. En realidad lo ponen al alcance de redactoras zapatófilas como yo. Lo que hacen en Fluchos para darnos cuñas ligeras es utilizar “plantas personalizadas tipo BIO con espumas de varias densidades logrando así una comodidad absoluta”. Si llego a la segunda base os contaré más cosas de cómo consiguen que un zapato de dimensiones importantes como las cuñas de mujer tengan la ligereza del canto etéreo de un colibrí en pleno aleteo frente a flor primaveral…

Pero dejando la poesía para Dante sí os puedo decir que en Fluchos hacen unas cuñas muy llevables, con acabados de qualité qualité (decirlo dos veces da más calidad) y con diversidad de colores para que os deis unos garbeos por donde queráis sin que cada paso sea un pasito más hacia el caluroso veranito permanente de allá en el Infierno.

 Y hala, a corretear comodonas que la vida son dos días y los Fluchos pueden ser vuestros inseparables zapa(perri)tos Toto.

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

Cuñas muy cómodas de la marca Fluchos para una mujer lista

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s