Se escribe. Razón: aquí

Después de escribir para otros medios y granjearme fama de empedernida de los zapatos, empezamos el carrerón de “Los zapatos de Dorita“, una bitácora diferente, para forofas del estilo pero que detestan esos blogs regentados por tipejas trendy, egocéntricas y que, para colmo, no cesan de empapelar su blog con fotos y más fotos suyas desde diferentes estilos, ángulos y hábitats. En definitiva, como si fueran las protas de un documental del National Geographic y ellas cual gorila en la niebla a estudiar por la Dian Fossey del momento.

No encontraréis un nombre, pues no me quiero subir al escenario ya que no considero que lo que llevo puesto deba recibir emulaciones e imitaciones patrias o allende los mares. Sed libres para vestiros o disfrazaros…

Pues eso, si te gusta lo “trendy”, pero no el egocentrismo de las “trendosas”, puede que te convenzan las letras de esta bitácora.

Zarpamos a Oz a bordo de los mejores zapatos; los de Dorita.

 

bloguera de moda contenidos

Anuncios

4 thoughts on “Se escribe. Razón: aquí

    • Thanks, Ann. It is an honor to have you as a reader. I will follow your posts about spanish shoes. If you need further information, you can count on me. Regards, a blogger called Dorita. You will excuse but i am trying to refresh muy english classes.. A long time ago.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s