Colaboraciones

Quizás te interese saber que he sido becaria en la Agencia EFE, correctora para Anaya Multimedia y redactora en un sinfín de medios digitales, además de prensa escrita. Ya sabes: Letras for sale.

Si quieres que Dorita (mi alter ego zapateril) te eche una mano con tus contenidos o tu blog, contacta y verás qué ayuda más maja te despacho.

Soy experta en contenido. Pídeme presupuesto y currículum (y te desvelaremos para qué empresas trabajo, y no sólo de la moda. ¡La clientela es variopinta!).

También, por supuesto, si consideras que tu marca o tienda se merece un artículo en nuestro adorado Oz, no dudes en escribirme y ponerme al tanto de tus deseos.

Te informo de que este blog ronda las 8.000 visitas mensuales y que podemos hacer una labor de link building, cocinar un post patrocinado, que te incluya en la Guía de Marcas de Calzado -que muchísima gente consulta (el “ísima” se queda corto”)- o lo que se te antoje en ese momento.

Sin embargo -y anota bien este “sin embargo” en tu cocotera de hombre/mujer de negocios-, no publico enlaces o textos redactados por terceros de manera altruista. No soy la hermana Teresa de los blogs.

Lo mejor es que te nutras de información en la pestaña titulada ¿Buscas contenidos para tu comercio on line o empresa de moda? Ahí podrás enterarte de los numerosos medios digitales en los que publico artículos como La Nueva España, Nueva Tribuna, Madridiario o El Plural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s